Champions League: Real Madrid goleó a Juventus

Ronaldo suma 9 goles en 6 partidos en la presente Champions League Foto: El País

Se apagaron las luces en Turín y hay un solo responsable, Cristiano El Bicho Ronaldo con una chalaca silenció el Juventus Estadium. Real Madrid demostró una vez más ser superior ante los grandes de Europa tras ganar 3 – 0 en Italia.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron sorprendidos en el tercer minuto del encuentro por un fino Cristiano Ronaldo. Un baldaso de agua fría para los locales. Sin posesión de balón en la segunda mitad y con Paulo Dybala expulsado por doble amarilla en el 66’, la Juve tuvo que verse retrasada y sufrir los constantes ataques de los blancos.

Tras el gol de chalaca de Ronaldo al 64’, algunos aficionados de Juventus se pararon y aplaudieron.  Posteriormente, el lateral brasileño, Marcelo, sentenció el encuentro al minuto 73’. Con este resultado y goles de visita los dirigidos de Zidane, van ingresando a las semifinales para intentar ganar su tercer campeonato seguido.

Un dato curioso es que Sergio Ramos, con la amarilla de hoy, se convirtió en el jugador más amonestado en toda la historia del fútbol con 222 amarillas. 21 con la Selección Española, 165 en La Liga y 36 en Champions League, según señaló el periodista español y estadístico MisterChip.

Shleyter De la Cruz Merino