CGTP realiza marcha nacional en apoyo de profesores

Este jueves, diferentes sindicatos reunidos en la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) de la mano de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT Perú), apoyarán en la huelga que vienen realizando los docentes con una gran movilización que partirá desde la Plaza Dos de Mayo y culminará en la av. Abancay.

NOTAS RELACIONADAS: Huelga de maestros: gobierno oficializó decreto que beneficia a profesores

La concentración será en la Plaza Dos de Mayo a las 11 de la mañana y contará también con la participación de estudiantes universitarios.

“El objetivo de la movilización es expresar la solidaridad con los gremios sindicales en conflicto que vienen desarrollando acciones de protesta, paralizaciones y huelgas, frente las medidas anti populares que emanan desde el gobierno neoliberal de PPK, que afectan enormemente a la clase trabajadora y el pueblo”, se puede leer en el evento realizado en facebook.

La ruta de la movilización comenzará en la Plaza Dos de Mayo, y continuará por la av. Nicolás de Piérola, Wilson, Paseo Colón, Grau y culminará en la av. Abancay presuntamente frente al congreso.

J.R.M