César Villanueva se reúne con bancada de Acción Popular

Foto: Andina Noticias

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se reunió con los miembros de la bancada de Acción Popular de cara al voto de confianza que solicitará el Gabinete Ministerial al Congreso el 2 de mayo.

El portavoz de dicho partido, Víctor Andrés García Belaúnde dijo lo siguiente: “Se le ha planteado (a Villanueva) que tiene que marcar un antes y un después de este gobierno con el anterior, aunque sea mismo partido el que continúa.

Además, García Belaúnde indicó que durante la reunión no llegó a tocarse el tema del voto de confianza, sino los problemas que, inclusive, el presidente Martín Vizcarra ya lo dijo en la Cumbre de las Américas como, por ejemplo, la corrupción.

El premier Villanueva valoró a su turno que el encuentro fue cordial, donde se revisó la problemática nacional para consensuar una agenda de trabajo entre el Ejecutivo y el Parlamento.

Recalcó que el actual Gobierno tiene la voluntad de marcar la diferencia frente a la corrupción, y que una señal de ellos es el Plan Nacional Anticorrupción, que será aprobado este miércoles en el Consejo de Ministros.



L.V.V.L.