César Hildebrandt “Que no nos vengan a decir que son víctimas”

Cesar Hildebrandt, reconocido periodista, se expresó del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, sobre la orden de prisión preventiva, al que ambos fueron sometidos.

 
“Se hacen las víctimas”, manifestó en el diario “Hildebrandt en sus Trece”, por otro lado expresó que “proclaman su inocencia. Se hacen las víctimas. Las verdaderas víctimas fueron los que creyeron en ellos”.

 
“…Una pareja que se creyó invulnerable, tocada por los dioses. Una pareja que llegó para traicionar su programa y entregarse a los designios de la derecha que jamás los reconoció como suyos”, afirmó.

 
“Que no nos vengan a decir que son víctimas de la arbitrariedad. Si no hubiesen robado, se les escucharía con respeto y se les auxiliaría con presteza. Pero el problema es que han robado”, aseveró. Además se pronunció sobre la situación por la que pasa el país, tras la detención del expresidente y su esposa.

 
“Dirá una instancia superior si se han violado algunas normas. Lo que no es dable es atacar al juez que se ha atrevido a poner preventivamente en la cárcel a quienes ya demostraron absoluta falta de escrúpulos”, añadió acerca del proceso que afronta la ex pareja presidencial.

 

J.C.A