Centro Cultural El Olivar ofrece taller de poesía para niños

Fuente: Peru.com

El Centro Cultural El Olivar realizará este sábado 30 de setiembre, un taller de poesía para niños, de igual forma se llevará a cabo un recital poético que expondrá el trabajo de los pequeños en la Pérgola del bosque El Olivar (cruce de la Av. Los Incas con calle Hermilio Hernández).

Esta exposición es un referente de gran consideración para difusión y de la literatura peruana, siendo parte importante para educación y la formación cultural de los pequeños, además este evento también contribuye para el desarrollo de la imagen Cultural del Perú.

El director y organizador del Festival, Renato Sandoval explicó: “De esto último lo ha demostrado la agencia internacional, Meltwater, experta en valorizar este tipo de eventos, que estableció que el alcance mediático del festival del año pasado llegó a más de 327 millones de personas. Y ese logro inesperado se ha debido en parte a nuestro lema incontrastable y que nunca abandonaremos, pese a los muchos obstáculos que el festival siempre se ha encontrado a su paso: Todo lo imaginable es posible”.

Datos:

Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar.

Lugar: Calle La República 455, San Isidro.

Día: 30 de setiembre.

Hora: 11:00 a.m.

Ingreso libre, capacidad limitada.

J.M.C.C