Caso Isabella Herrera: Autor de la muerte de niña de 5 años no acudió a la citación del Juzgado Penal

El 15 de febrero del 2016, Carlos Vinelli Ibérico de 52 años atropelló a Isabella Carolina de 5 años de edad, el hecho se produjo en la residencial San Felipe en el distrito de Jesús María. Isabella quien estuvo ese día al lado de su madre, murió dos días después producto de una hemorragia torácica y traumatismo abdominal.

Según las manifestaciones del abogado de Carlos Vinelli, solo se habría tratado de un “caso menor” y pretendió cerrar el caso con una suma económica. Carlos el día del accidente se encontraba en estado de ebriedad y pese a las pruebas, el fiscal a cargo le propino la sentencia de “principio de oportunidad”, un beneficio para infractores primerizos, que Vinelli no lo era puesto que ya contaba con 13 papeletas y el brevete suspendido.

Vinelli hoy enfrenta cargos por homicidio culposo agravado, la citación que estaba programada para las 12:30 del mediodía, Vinelli no asistió, él denuncia a la familia de Isabella que intentan lucrar con el fallecimiento de la menor.

Ana Herrera mientras tanto, -la madre-, se encuentra en las instalaciones de la fiscalía esperando una justa sentencia y no permitir que pase más tiempo libre Carlos Vinelli, sin ningún tipo de sentencia y quizá propinar otro accidente más cobrando nuevas víctimas.

J. Y. P.