Carlos Zambrano cierra contrato con el Dinamo de Kiev

Foto: Depor

Según el portal 1927. Kiev.ua, Zambrano reveló que es el nuevo jugador del Dinamo  de Kiev por las próximas 4 temporadas, Club que lo siguió  por unos años y pudo finalizar un acuerdo con Rubin Kazan (dueño de su pase)  y hacer la transferencia para el equipo Ucraniano.

Según indica el Zaguero nacional, ya pasó por los exámenes médicos y este jueves llegará a Marbella para ponerse al mandato de su nuevo técnico y entrenar con sus compañeros del club estrella de Ucrania.

“Ya pasé los exámenes médicos. He firmado por 4 años y acabo de llegar a Madrid, luego iré a Marbella para los entrenamientos. Este jueves empezaré a entrenar con mi nuevo equipo. Gracias a Dios es un buen contrato con un club importante”, dijo en una entrevista con el diario Líbero desde Madrid. La idea del club es que me acople rápido y pueda jugar el partido con el AEK de Grecia, válido por la Europa League”, añadió Zambrano, tras firmar por el equipo en el que inició y brilló uno de los mejores delanteros que se vieron en este siglo, Andriy Shevchenko.

Carlos Zambrano no juega oficialmente desde el 5 de noviembre del año pasado, es por ello que decidió irse de Grecia para agarrar más ritmo en la cancha y tener una oportunidad para estar dentro de la  lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos que tendrá la selección peruana en marzo.

 

R.A.C.N