Carlos Bruce señala que sería una injusticia vacar a Kuczynski

Bruce declaró que no existen pruebas suficientes para destituir de la presidencia a Pedro Pablo Kuczynski. Foto: Perú 21

El nuevo pedido de vacancia que llevan formulando las bancadas de izquierda, para el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, no cuentan con pruebas suficientes para pedir la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuzcysnki, lo cual para él sería una injusticia.

Asimismo, el titular de Vivienda indicó que si se basan en sospechas de corrupción, deberían encerrar a Alan García, Keiko Fujimori o Susana Villarán por estar supuestamente inmersos en el escándalo de Odebrecht.

“No está probado nada, así como tampoco está probado que le hayan dado plata a Alan García, Keiko Fujimori o Susana Villarán. Pero si castigan a PPK, que los metan presos (a los tres también)”, manifestó Bruce.

En las declaraciones que brindó también indicó que hasta no contar con las pruebas necesarias no se debe tomar una decisión apresurada, como la vacancia hacia Kuzcynski.

De la misma forma, el ministro Carlos Bruce señaló que de ser oficial la vacancia del presidente, todo el Gabinete debería renunciar y que Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz serán los que deberán tomar la decisión de permanecer en sus puestos correspondientes.

A.Z.G