Carlos Bruce critica al Congreso debido al pedido de vacancia contra Kuczynski

Carlos Bruce, titular del Ministerio de Vivienda. Foto: Internet.

El rechazo al nuevo pedido de vacancia presidencial se dejó entrever por el titular del Ministerio de Vivienda. Además, criticó el trabajo del Congreso comparándolo con el de los noventa.

“¿Este Congreso qué ha hecho? Saca cosas como que el Ejecutivo no puede poner publicidad en medios privados, modificó un reglamento con el que se tiran dos artículos de la Constitución”, cuestionó Carlos Bruce.

“Creo que se están excediendo de una manera horrorosa. No es el Congreso de los 90 pero se parece un montón”, agregó refiriéndose al Congreso. “El mismo PPK ha reconocido que hay campo para investigar, pero todavía no hay certeza de que hubo algo indebido. Hay indicios que deben investigarse”, criticó.

“Si, en un caso, te equivocaste y elegiste a un mal presidente, lo tienes que aguantar cinco años y al día siguiente que se va lo metes preso. Esa es la Constitución que hemos aprobado. Si no nos gusta, hagamos una enmienda”, aclaró.

Terminó diciendo que al parecer los grupos políticos le echan la culpa a PPK para que los otros que tienen relación con Odebrecht “pasen piola”.

F. H. A.