Carlos Ascues desea volver a la selección peruana tras sus buenas actuaciones en Alianza Lima

El “patrón” Carlos Ascues está con la motivación al tope luego de anotar en el último clásico peruano para Alianza lima y darle la victoria al equipo blanquiazul contra Universitario. El volante tiene todo el deseo de volver a vestir la blanquirroja, con quien tuvo su último partido  en el centenario teniendo de adversario a la escuadra Uruguaya y en dónde fuimos derrotados por la mínima diferencia de 0-1.

Ascues por su parte se siente parte de este equipo que lucha la clasificación a Rusia 2018,es por ello que busca demostrarlo en la cancha y más aun con el respaldo del director técnico intimo, Pablo Bengochea, quien también lo tuvo como jugador cuando este era técnico de la Bicolor, en donde llegó obtener 5 goles en su etapa.

Como se sabe Carlos Ascues tuvo una corta travesía por la liga Alemana gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América 2015, específicamente en el  VfL Wolfsburgo, Ascues sabe que si sigue en un mejor nivel y anotando goles tendrá las puertas abiertas de la selección. Así podrá regresar a jugar al viejo continente y cobrarse su revancha.

A.VB.