Capturan a delincuentes que robaron a empadronadores del Censo 2017

Delincuentes fueron capturados, pero aún siguen siendo investigados. Foto: Canal N

 

Tres jóvenes que se ofrecieron a ser voluntarios para empadronar durante el Censo 2017, fueron víctimas de robo en el distrito de Comas. Entre los jóvenes uno de ellos era menor de edad. Después de unas horas, los sujetos fueron capturados gracias a la Policía Nacional del Perú (PNP).

A pesar de los jóvenes colaboradores salieron desde temprano a cumplir con su labor cívica, no pensaron que serían víctimas por estos delincuentes que estaban al asecho de arrebatarles sus pertenencias, y llegaron a tal extremo de robarle hasta los planillos. Estas víctimas además fueron amenazadas con armas de fuego.

Los agentes de seguridad de la zona, horas después encontraron el vehículo donde se movilizaban los delincuentes, ellos se dieron a la fuga y rápidamente se inició una persecución, que terminó con la captura de los sujetos. Ellos fueron identificados como Jean Piere Campos Córdova, Manuel Valdelomar, Ernesto Espinoza y Jordy Ramírez.

Además, los agentes de seguridad señalaron que en el vehículo solo encontraron bebidas alcohólicas pero no las cosas robadas.

Cabe indicar que estos sujetos se encuentran detenidos en la comisaría de Túpac Amaru, en Comas, donde seguirán siendo investigados.

F.Y.R.P