Capturan a delincuentes que asaltaron bus del Metropolitano

Foto: Delincuentes fueron capturados por la Dirección de Inteligencia Policial.

La Policía Nacional detuvo a dos delincuentes que asaltaron un bus del Metropolitano a la altura de la Estación Militar, en el distrito de Chorrillos.

Gastón Rodríguez, Jefe de la Región Policial Lima, informó que se visualizaron los vídeos del Metropolitano en donde aparecían los sospechosos y de inmediato se trabajó con la Dirección de Inteligencia Policial. “Se logró ubicar el domicilio donde estarían escondidos los sujetos. Se hizo vigilancia hasta que se tuvo indicios suficientes para poder ingresar”, añadió.

Uno de los delincuentes fue reconocido por los pasajeros que sufrieron el asalto. Este sujeto fue identificado como Hans Kevin Asseng Limaylla de 18 años de edad. Se le encontró una pistola abastecida con ocho cartuchos y paquetes de droga.

El otro detenido es Luis Carlos Segovia de 23 años de edad. Durante el atraco fueron víctimas cerca de 20 personas a quienes se les arrebató billeteras, carteras, celulares, entre otros.

Cabe decir que el Metropolitano cuenta con cámaras de seguridad, por lo que cualquier delito puede ser registrado. Los detenidos están en la Comisaría de Chorrillos.

I. G. V.