Candidato Alejandro Salas Zegarra brindará apoyo social a vecinos necesitados de Pueblo Libre

El candidato Alejandro Salas Zegarra, quien postula por el partido político “Somos Perú” a la alcaldía de Pueblo Libre, reafirmó que su recién inaugurado local partidario estará al entero servicio de los vecinos de todas las edades donde recibirán asesoramiento legal, atención odontológica, geriátrica, pediátrica, medicina general y psicológica gratuita atendiendo las necesidades sobre todo de las personas de menos recursos económicos.

En ese sentido el actual regidor de este histórico distrito Salas Zegarra, reiteró su vocación de servicio a todos los vecinos bautizando su local partidario ubicado en el Jr. Cabo Gutarra 621, con el nombre de “La Casa del Corazón”, donde primará la ayuda social a todos los miembros de su comuna, sobre todo a las personas de escasa solvencia económica.

Los horarios  de atención serán de 8.00 am a 6.00 pm, pero los horarios de las especialidades serán publicados en los próximos días.

Salas Zegarra, quien cuenta con una amplia experiencia en gestión municipal tiene en su plan de gobierno mejorar la seguridad ciudadana en Pueblo Libre para que todos los vecinos en general puedan vivir en una ciudad tranquila lejos de los asaltos , robos, secuestros, extorciones, entre otros actos delictivos que son parte de las primeras planas de los medios de prensa capitalina.

Tiene planeado edificar una guardería infantil para que todas las madres de familia y sobre todo las madres solteras puedan dejar  a sus pequeños hijos  bajo el cuidado de profesionales con el objetivo de que puedan salir a trabajar, buscando el sustento de sus hogares.

Asimismo, reiteró su compromiso con los jóvenes  y las familias en general de su comuna implementando más espacios , complejos y lozas deportivas para que todos puedan realizar la práctica de diversas disciplinas deportivas tales como, futbol, fulbito, basquetbol, frontón, vóley, natación, entre otras disciplinas para forjar jóvenes sanos y alejados del problema del alcohol y las drogas.

Además manifestó que de llegar al sillón municipal de Pueblo Libre firmará un convenio con Cedro para someter a tratamientos contra el uso de alcohol y drogas a numerosos jóvenes que paran deambulando en algunos parques y calles del distrito.