Pueblo Libre: candidato Alejandro Salas inaugura hoy local al servicio de los vecinos

El candidato Alejandro Salas, quien postula por el partido político “Somos Perú” a la alcaldía de Pueblo Libre inaugura hoy miércoles su local partidario en concurrida ceremonia donde reiterara su promesa de  trabajar a favor de los vecinos velando  por la seguridad ciudadana, el transporte y  la práctica del deporte con honradez y transparencia.

En ese sentido Alejandro Salas, quien cuenta con una amplia experiencia en gestión municipal tiene en su plan de gobierno mejorar la seguridad ciudadana en Pueblo Libre para que todos los vecinos en general puedan vivir en una ciudad tranquila lejos de los asaltos , robos, secuestros, extorciones, entre otros actos delictivos que son parte de las primeras planas de los medios de prensa capitalina.

Asimismo, reiteró su compromiso con los jóvenes  y las familias en general de su comuna implementando más espacios , complejos y lozas deportivas para que todos puedan realizar la práctica de diversas disciplinas deportivas tales como, futbol, fulbito, basquetbol, frontón, vóley, natación, entre otras disciplinas para forjar jóvenes sanos y alejados del problema del alcohol y las drogas.

La ceremonia de inauguración del local al servicio de los vecinos se realizará a las 7.00 de la noche de hoy miércoles y  estará presidida por el candidato a la Alcaldía dé Lima, Juan Carlos Zureck y  los máximos dirigentes de Somos Perú. Este está ubicado en el Jr. Cabo Guitarra 621- altura cdra. 10 AV. Brasil, Pueblo Libre.