Calle de Londres se paraliza tras pelea de conductores

Las calles de Londres se paralizaron durante varios minutos, luego que dos conductores se agarraran a golpes, en medio de las quejas de los demás conductores.

Los hechos se realizaron el pasado viernes en una de las calles del sureste de Londres, según declaraciones del testigo que grabo con su celular la disputa, los protagonistas, venían insultándose desde antes. El conductor de un camión, cansado y enojado por las “malas maniobras” de otro sujeto, descendió de su vehículo para reclamarle, y al conseguir que su contrincante baje de su auto, no esperó ni un segundo para darle un primer golpe.

Al verse agredido, el otro hombre, que era de menor contextura física, sacó su cinturón para usarla como arma, pero no tuvo la efectividad deseada y acabó recibiendo más golpes. Tras intercambiar más puñetazos, los sujetos tomaron distancia, que fue aprovechada por un ciclista, quien poniéndose en medio de ambos, logró detener la pelea.

Mientras tanto, los demás choferes exigían el final de la disputa, para poder continuar su camino por la vía.

A su vez, una vocera de la Policía Metropolitana, señaló que aunque los oficiales se apresuraron a llegar al lugar, ambos conductores ya se habían ido, y pese a que iniciaron una búsqueda por las inmediaciones, no pudieron ubicarlos.

N.R.C.H