Boca Juniors sería el destino del legendario guardameta italiano

Foto: Referencial.

No todo puede darse en el Viejo Continente. Al parecer este es el pensamiento de Gianluigi Buffon, quien sigue premiado durante estos días. Luego de ser protagonista en el polémico pase del Real Madrid a semifinales de la Champions League, tras vencer a la Juventus, el guardameta italiano ha entrado a la posible agenda del club Boca Juniors de Argentina.

El portero de 40 años podría dejar la Juventus luego del Mundial, pero no para alejarse del fútbol sino para vestirse de Xeneize, según indican varios medios argentinos. Buffon, quien ha pasado toda su carrera en el equipo italiano, no pudo llevar a su selección a la última cita mundialista; sin embargo, todo parece indicar que llegará a tierras gauchas.

Si bien la posibilidad de que Gigi llegué a Sudamérica aún no ha sido dejado de lado, tampoco parece ser una propuesta loca, pues en otras oportunidades, algunos otros cracs del fútbol europeo se decidieron por emigrar a América en la última parte de sus carreras.

Incluso, en la actualidad, la Liga MX tiene entre sus filas a André Pierre Gignac, quien llegó a Tigres UANL procedente del Marsella francés en el 2015, generando una gran expectativa a nivel mundial.

S.H.C