Bill Cosby sufre bochornoso accidente tras asistir a su juicio por abuso sexual

Una mujer manifestó en topless donde escribió en su pecho 'Rapist' que significa violador. Fuente: AP.

El actor comediante asistió este lunes a su segundo juicio en la Corte de Norristown, en Estados Unidos, tras ser acusado de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una exjugadora de basquetbol y directora de atlética de universidad.

Un grupo de mujeres se encontraban frente a la corte manifestando su protesta en contra del actor. La policía arrestó a una mujer en topless que se abalanzó sobre él mientras decenas de manifestantes gritaban Women´s Lives Matters (la vida de las mujeres importa).

Este hecho no pasó desapercibido, ya que se dio a conocer por el diario El país, que la mujer que manifestaba con el torso desnudo había participado hace unos años en la teleserie La hora de Bill Cosby, un programa de la década de los 80 que rompía con los estereotipos con los que los afroamericanos eran retratados en la televisión.

Cabe indicar que Cosby tiene denuncias de 60 mujeres que lo han señalado de abusar sexualmente de ellas, actualmente confronta tres delitos que tendrían como pena máxima 10 años de prisión y una multa de 25 000 dólares cada una.

E.D.E