Bienvenido Ramírez negó declaraciones de Moisés Mamani

Foto: La República

Parlamentario Bienvenido Ramírez, perteneciente al grupo de no agrupados liderado por Kenji Fujimori, negó las declaraciones hechas por su excolega de bancada, Moisés Mamani. En declaraciones para la prensa,  realizada en el Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, indicó que se mal interpretaron sus declaraciones.

Asimismo, indicó que su postura frente a la posible vacancia del presidente es defender la estabilidad política en el país y evitar que las actividades que se realizan en el Gobierno tanto en construcción como en otros campos se paralicen.

“Todo se ha frenado, las inversiones, la ejecución de obras. Todo el mundo está pensando en la vacancia del día jueves”, señalo Ramírez.

Por otro lado, culpo a las bancadas de Fuerza Popular y Frente Amplio de ser los responsables del “sufrimiento del país”, además de mencionar que estos no tienen los suficientes votos para la vacancia.

“Ellos (FP) son los responsables de que el Perú este sufriendo esta zozobra y esta crisis. Están desesperados porque no tienen los votos para la vacancia. Están asistiendo de la cúpula de FP, casa por casa de los congresistas, diciéndoles que tienen que votar a favor de la vacancia”, remarcó el parlamentario.

Para finalizar, mencionó  que muchos congresistas de Fuerza Popular se encuentran en descuerdo con la vacancia y aseguró que este jueves la izquierda unida le estará dando un golpe a Fuerza Popular.

J. A.