Becerril ve como mejor opción a Vizcarra que a PPK

Fuerza Popular se encuentra en la búsqueda de representantes para las Elecciones Municipales y Regionales 2018.Foto: USI

El panorama actual para el presidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra cuestionado, debido a que la izquierda plantea un nuevo pedido de vacancia por los temas de corrupción en los que supuestamente habría participado. Ante esto, el vocero alterno de Fuerza Popular manifestó “la solución es Martín Vizcarra”, ante una posible salida del poder del mandatario.

Para Héctor Becerril, el presidente estaría haciendo un daño al país, al encontrarse aún como jefe de Estado, a pesar de verse vinculado con el caso Odebrecht. Según el congresista de la bancada naranja, Martín Vizcarra haría un mejor rol dentro del gobierno, declaró durante una entrevista.

Asimismo, el parlamentario indicó que Fuerza Popular, apoyaría al actual viceministro en caso se decida vacar a PPK, además que colaborarían con él hasta el día que terminara su mandato, el 28 de julio del 2021.

Durante las últimas semanas, han sido duros los mensajes que  Becerril, mantiene hacia el presidente, “Para PPK, mantenerse como presidente es cuestión de supervivencia, porque desde esa posición privilegiada, como buen lobista, está negociando tratos preferenciales para Odebrecht a cambio que Barata no diga la verdad sobre sus oscuros negocios”, posteó en Twitter el congresista.

Sobre las próximas elecciones, dijo que se estaría evaluando a un candidato para la alcaldía de Lima, de igual manera aseguró que Fuerza Popular se encuentra en la búsqueda de representantes para las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

A.Z.G