Becerril: “Si Kenji no está cómodo, que dé un paso al costado”

Foto: Andina

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, habló sobre el presente de su partido en entrevista a un medio local y criticó la actitud de Kenji Fujimori. El parlamentario dijo que el hijo del exmandatario, Alberto Fujimori, quiere apropiarse de Fuerza Popular.

“Después de más de 50 años en el Perú recién sale un partido institucionalizado, un partido fuerte, el más fuerte del Perú ahora” dijo además que era obra de Keiko y un grupo de asesores que ella tiene. “Nuestra lideresa es Keiko Fujimori” manifestó el congresista.

Becerril dijo que Kenji es un congresista como todos, pero resaltó que la líder en el presente y futuro de Fuerza Popular es Keiko Fujimori. “Preferiría que si no está a gusto en Fuerza Popular que dé un paso al costado”.

El parlamentario añadió que Kenji logró la libertad de su padre, pero que no solo quería eso, pidió además que los dos asesores se vayan y los coordinadores de todas las regiones sean cambiados. “Kenji quiere apropiarse de un partido que su hermana a forjado a través del tiempo” sentenció.

RCB