Becerril asegura que los sometidos al proceso disciplinario regresarán al partido de Fuerza Popular

Foto: Referencial.

Héctor Becerril, segundo vocero de Fuerza Popular, salió a respaldar a su compañero de bancada Daniel Salaverry, luego que este dijera que Kenji Fujimori buscaba apoderarse del partido de su padre y poder ser candidato presidencial en las siguientes elecciones presidenciales.

“Las actitudes infraternas de Kenji han ido in crescendo, quiere fracturar a la bancada, esa es su intención. Ha logrado tener nueve personas que lo siguen, pero no creo que vaya a sumar a nadie más, más bien creo que algunas de las que están con él van a regresar”, dijo el controversial congresista al diario El Comercio.

Becerril, representante de Lambayeque, aseguró también que algunos de los congresistas que ahora siguen a Kenji, terminarán pidiendo disculpas y regresando al partido político, pues, se darán cuenta del error que cometieron y al pedir disculpas, seguramente podrían quedarse en Fuerza Popular.

Héctor Becerril terminó la entrevista indicando que no podía brindar mayores declaraciones sobre este tema, pues, aún hay un proceso disciplinario abierto. Lo cierto es que, todo hace parecer que el partido naranja está fracturado.

E.B.S.