Bancada de APP exige reestructuración de Comisión de Ética

Foto: Referencial

La vocera de Alianza Para el Progreso, Marisol Espinoza, en conjunto con dos miembros de su bancada, declararon, en conferencia de prensa, que el congresista Eloy Narváez no asistirá a la próxima sesión de la Comisión de Ética hasta que no se realice una reestructuración.

La parlamentaria Espinoza señaló que esta decisión tomada por su bancada se dio por los sucesos que se presentaron últimamente en en dicha Comisión y que Eloy Narvaéz solo regresaría a la sesión cuando haya una “voluntad real de una reestructuración”.

“La bancada de Alianza Para el Progreso mientras no se garantice la reestructuración inmediata de la Comisión de Ética, nuestro congresista y representante de la comisión no va a participar”, indicó.

Asimismo, el congresista Narvaéz niega que su inasistencia podría favorecer al fujimorismo en la votación de incluir a Moisés Mamani en el proceso de indagación sobre los kenjivideos.

“El lunes hemos aprobado que se inicie el proceso de indagación, ese proceso va a continuar cada 15 días, en ese lapso debe darse de una vez la reestructuración”, puntualizó.

A.R.S