“Avengers: Infinity War”: Sesión de fotos a elenco por aniversario de Marvel

La película llegará en mayo del 2018 a nuestras pantallas.

Los actores de las mundialmente conocidas películas de Marvel se reunieron para una sesión de fotos con la revista Vanity Fair, la cual se reveló este lunes. Todo esto se debería al próximo estreno de la cinta “Avengers: Infinity War”, que llegará en el mismo año que se celebra el aniversario de la franquicia.

Las imágenes donde destacan Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Tom Holland (Spiderman), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), etc, se muestran en las portadas como en el contenido de la revista Vanity Fair.

El popular medio, realizó esta sesión fotográfica en marco de un reportaje y entrevistas donde se narran los comienzos y desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe señalar que dentro de la edición de la revista, se incluye la entrevista al ejecutivo Kevin Feige, quien indicó que con la cinta “Guardians of the Galaxy”, logró dar revancha a la audiencia que pedía más contenidos “esotéricos” ligados a la franquicia.

DATO

Para mayo del 2018 llega a nuestras pantallas “Avengers: Infinity War. Asimismo, “Black Panther” y “Ant-Man and the Wasp” se estrenan el próximo año.