Atención Perú: la selección de Dinamarca, nuestro primer rival en el mundial, ganó a Panamá

Foto: Referencial.

La selección Danesa, comandado por Christian Ericksen, venció 1 – 0 en el Brøndby Stadium al conjunto de Panamá del técnico Bolillo Gómez, en un partido amistoso de cara a su debut histórico en el Mundial de futbol de Rusia 2018.

El único tanto para el equipo danés llegó en la parte complementaria, el equipo del Bolillo Gómez aguantó el arco en cero hasta el minuto 68 y el encargado de mover el marcador fue el jugador del Celta de Vigo, Pione Sisto, quien remato cruzado venciendo al portero panameño, Jaime Penedo.

Recordemos que la selección panameña contó con la presencia del atacante de Universitario de Deporte, Chiquitin Quintero, pero, también sintieron la ausencia del atacante Luis Tejeda, actual jugador del Sport Boys, por padecer de una lesión.

Alineaciones:

Panamá: J. Penedo, F. Baloy, A. Machado, E. Davis, F. Escobar, M. Murillo, A. Quintero, A. Godoy, E. Bárcenas, V. Pimentel, B. Pérez.

Dinamarca: K. Schmeichel, S. Kjær, M. Jørgensen, H. Dalsgaard, J. Larsen, W. Kvist, T. Delaney, C. Eriksen, N. Jørgensen, Y. Poulsen, P. Sisto.

C.L.V.A