Ate Vitarte: capturan tres vehículos que contaban con orden de requisitoria

Durante la ejecución del Operativo Policial “RETEN – 2017” en la Av. Separadora Industrial con Av. Huarochirí así como Av. Javier Prado Este altura Estadio Monumental y otros puntos críticos de alta incidencia delictiva, teniéndose énfasis en los vehículos de alta gama, personal policial del Departamento de Emergencia Este, capturó tres vehículos, por circular en actitud sospechosa, los cuales contaban con requisitoria.

En la Av. Javier Prado Este altura del Estadio Monumental – Vitarte, intervino el vehiculo de placa de rodaje A3Z-663, marca Jac, conducido por Juan Alberto Alvarez Vasquez (62), consultado al Sistema E-Sinpol, arrojo positivo con tipo: captura, estado: vigente, motivo: judicial, solicitado por el 13vo. Juzgado Especializado Comercial de Lima – Miraflores.

Por otro lado, en la Carretera Central altura del Instituto de Educación Ricardo Palma – Vitarte, se intervino el vehiculo de placa AAF-693, marca Kia Rio, conducido por Guido Arteaga Palomino (27), consultado al Sistema E-Sinpol, arrojo positivo, tipo: captura, estado: vigente, motivo: judicial, autoridad: 12vo. Juzgado Civil Subespecializado Comercial de Lima – Miraflores.

Y en la Av. Separadora Industrial con la Av. Huarochirí – Vitarte, intervino el vehiculo de placa de rodaje AHQ-900, marca Hyundai, conducido por Moise Edgar Minaya Pomacaya (50), consultado al Sistema E-Sinpol, arrojo positivo con el siguiente detalle: tipo: captura, estado: vigente, motivo: judicial, autoridad: 5to. Juzgado civil Subespecializado Comercial de Lima.

Asimismo se intervino a 100 personas, los mismos que al ser plenamente identificados y al no contar con algún tipo de requisitorias, hicieron uso de su derecho de libre tránsito; así como se intervino a cuarenta (40) vehículos, los mismos que al no contar con captura alguna, procedieron a retirarse.

Los vehículos intervenidos con orden de captura fueron trasladados a la dependencia PNP para las diligencias e investigaciones de ley con participación del representante del Ministerio Público.