Argentina: Acosador capta a una niña de 11 años por whatsapp

FUENTE: Referencial

Germán Acosta es un argentino que contactó y citó a una niña de 11 años por whatsaap. Este hombre le mandaba fotos  de contenido sexual y le habría pedido a ella que le enviara imágenes suyas en ropa interior. “Soy virgen”, le dijo la menor, a lo que el acosador le respondió “Qué bueno”.

Lo que no se esperó fue que ella le contaría a su padre todo lo ocurrido,  es ahí donde el padre decide suplantar la identidad de su hija para atrapar al acosar.

Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital”, le escribió el acosador a la niña, sin saber que el que leía era su padre, Walter Rodríguez.

“Primero me citó en la casa y yo le dije que sí, obvio, porque le iba a matar. Me abría la puerta y yo le mataba”, contó Rodríguez a un medio local.

Finalmente el hombre cambió el lugar del encuentro y terminó citándola en una calle del barrio Porteño de Villa Crespo el pasado 10 de Febrero, el padre fue hasta el lugar, una vez que identificó al acosador de su hija, empezó a darle puñetazos en la cara y cuerpo.

El padre llamó a la policía y lo fotografió para que todo el mundo en redes sociales lo viera y sepan lo que hizo.

MP.P.S.