Aráoz expresó su apoyo al Nuevo Gabinete

Mercedes Aráoz.

La ex primera ministra, Mercedes Aráoz, publicó vía Twitter un mensaje de buenos deseos para el nuevo Gabinete Ministerial que ayer juramentó en Palacio de Gobierno.

“Mis mejores deseos al Gabinete Ministerial de César Villanueva. Espero puedan continuar avanzando con las políticas públicas desarrolladas en los últimos meses a favor de los peruanos. El Perú necesita tranquilidad y estabilidad. Todo mi apoyo, el éxito de ustedes será el de todos”, expresó la congresista en su cuenta oficial.

Aráoz declaró además que el actual presidente, Martín Vizcarra, le pidió que colabore con él en algunos temas y que cuenta con todo su apoyo. Ambos sostuvieron una reunión en la que coordinaron los términos de transferencia de gabinete.

Por otro lado, el nuevo Primer Ministro, Cesar Villanueva manifestó que su Gabinete priorizará el diálogo con las demás bancadas para lograr acuerdos a beneficio del país. “Quisiera soñar con la posibilidad de ponernos en una agenda común el Congreso y el Ejecutivo”, sentenció.

RCB