América Latina: Perú es el mayor consumidor de videos digitales

Foto: Andina

 

Peruanos cuentan con el mayor consumo de videos digitales en toda América Latina, según la empresa ComScore existe un promedio de 300 videos al mes, el cual además presentó los resultados de una herramienta de medición de audiencias digitales.

Esto significa que los peruanos ocupan 3.5 minutos de su tiempo en cada video, según los resultados de la herramienta MMX Multi-Platform.

En esta medición, Perú está por encima de países Argentina, Brasil, Colombia y México, donde sus habitantes ocupan menos tiempo de consumo por video.

De acuerdo a los resultados, el Perú tiene el índice regional más alto de consumo de video por medio de redes sociales y un promedio de 2.2 minutos por video.

A esto le siguen Colombia con 45.7 minutos mensuales; Argentina con 37.2 minutos, Brasil con 35.8 minutos y Chile con 32.4 minutos mensuales.

La empresa ComScore tiene como herramienta MMX Multi- Platform, que es reconocida por otorgar insights de medición de cross- platform sobre las conductas de las audiencias, marcas y los consumidores.

F.Y.R.P.