Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán por la fecha 11 del torneo de verano

Foto: referencial.

Alianza Lima ya dejó de soñar con ser puntero del grupo A luego de la derrota ante Sporting Cristal y ni qué decir del conjunto merengue que se encuentra en el último puesto.

Los dos equipos solo trabajan para cerrar de la mejor manera sus respectivos partidos en lo que queda del torneo de verano.

Se prepara el clásico peruano. Íntimos y cremas chocarán este miércoles 11 de abril en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la fecha 11 del Torneo de Verano. El encuentro se disputará a las 8:00 p. m. Ambas escuadras buscarán dar un buen espectáculo futbolístico y, sobre todo, ganarse esos tres puntos que tienen un sabor distinto.

Precios para el clásico peruano. Tribunas Sur y Norte: S/20.00, Oriente normal S/40.00, Oriente visita: S/50.00, Occidente lateral: S/70.00, Occidente central: S/90.00 y Palco Rojo: S/110.00. Las entradas se pueden comprar en los módulos de Teleticket y por vía web.

El equipo grone mantiene una ventaja sobre la ‘U’ desde la llegada del técnico y exfutbolista, Pablo Bengoechea (2016). Los blanquiazules han logrado superar en 4 clásicos, cayendo solo en 1, el cual, estadísticamente, el Club Alianza Lima ha conseguido imponerse frente al conjunto merengue de manera acostumbrada.

 

C.L.V.A