Alianza Lima vs. Sport Boys por la primera edición de la Supercopa Movistar

Foto: referencial

Alianza Lima, campeón de la Copa Movistar y Sport Boys, campeón de la segunda división del fútbol peruano, se enfrentarán el día de hoy a las 8pm, en el Estadio Nacional, por la primera edición de la Supercopa Movistar, encuentro previo al inicio del torneo de verano.

Ambos equipos tendrán la oportunidad de reivindicarse tras los malos resultados que obtuvieron en sus presentaciones oficiales. Alianza perdió 0-2 frente al Audax Italiano, mientras que el conjunto “rosado” igualó 1-1 ante el equipo B del Monarcas Morelia de Mexico.

“Mañana empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos. La intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once que el domingo jugará ante Comerciantes Unidos”, destacó Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima.

Por otro lado, Sport Boys prepara todas sus armas para dar frente al inicio del torneo de verano, en donde tendrá que enfrentar al Real Garcilaso como primer partido de su estadía en la 1ra división.

“Esta es una linda oportunidad para que dos equipos grandes a inicio de año puedan ser parte de este partido que va a atraer a mucha gente”, apuntó Mario Viera, DT de la “misilera”.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Araujo, Duclós, Ramírez, Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde y Posito.

 

Sport Boys: Martinuzzi; Ciucci, Ambriz, Ramos, Quina, Faiffer, González Vigil, Tajima, Arroé, Montaño y Tejada.

 

 

A.P.D