Alianza Lima vs Boca Juniors: día, hora y canal del partido por la Copa Libertadores

Foto: La República

Tras lograr un importante triunfo en el clásico ante Universitario de Deportes, Alianza Lima se concentró en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, el vigente campeón del torneo argentino. Los íntimos buscarán iniciar con pie derecho esta copa ante el equipo de Carlos Tevez.

Ya con las entradas agotadas, se espera un Nacional completamente lleno, con la totalidad de hinchas aliancistas, ya que hubo problemas con la venta de entradas para los hinchas visitantes. El equipo de Guillermo Barros Schelotto vendrá con lo mejor de su plantilla para tratar de llevarse un triunfo ante lo victorianos.

Alianza comparte grupo con Boca Juniors, Palmeiras y Junior de Barranquilla, este grupo ha sido denominado como uno de los grupos mas duros de esta edición 2018 de la Copa Libertadores, donde clubes como Boca y Palmeiras ya saben lo que es ser campeones de este torneo.

Si lamentablemente no podrás asistir a este encuentro, aquí te contamos los detalles de este partido para que lo puedas disfrutar desde tu hogar.

Día: jueves, 1 de marzo

Hora: 7:15 pm.

Escenario: Estadio Nacional de Lima

Transmisión: Fox Sports (501 MTV) (604 DTV)

El sueño de los blanquiazules arranca este jueves, por el bien del futbol peruano esperemos que nos represente de la mejor manera y pueda conseguir un resultado a favor. Así que ya saben hinchas grones ¡no te pierdas este emocionante encuentro entre Alianza Lima y Boca Juniors!

 

F.P. C.