Alianza Lima no pudo con Sport Huancayo y se complicó en el torneo clausura

Se regresaron sin nada tras caída en Huancayo. Fuente: Trome

 

Alianza Lima fue derrotado en su visita a Huancayo por el marcador de 4-2. Los blanquiazules se complicaron en este torneo clausura ya que se coloca en la cuarta posición del certamen.

El club aliancista dependía del resultado puesto que estaban segundos en el torneo local y con un partido menos. Sin embargo, el club huancaíno se encargó de quitarle las ilusiones de llegar al primer puesto.

Los goles llegaron a los 10 minutos en el primer tiempo con un remate de larga distancia de Víctor Peña. Sin embargo, Luis “Cachito” Ramírez ganó a los 28 minutos la posición a Huerta y definió el partido anotando el empate. Por otro lado, a los 40 minutos Mauricio Montes aprovechó un rebote en el área y aumentó el marcador a 2-1.

En el segundo tiempo, a los 55 minutos Luis Ramírez anotó nuevamente el empate con un buen disparo de afuera del área. El cuadro aliancista imaginaba que regresaría a Lima con un punto  pero a los 80 minutos, Montes vuelve a colocar al rojo matador tras ganarle la posición a Cossío y terminó por liquidar a Prieto. Alianza Lima buscó el empate y a los 87 minutos Montiel dejó parada a la defensa aliancista y terminó por liquidar el partido.

Alineaciones de ambas escuadras:

Sport Huancayo: Carlos Solís, Ronald Andia, Jaime Huerta, Víctor Balta, Manuel Corrales, Blas López, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, José Montiel, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Alianza Lima: Daniel Prieto, Alexis Cossío, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Luis Garro, Aldair Fuentes, José Cotrina, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.