Alexis Gómez ya no pertenece al Atlas de México por indisciplina

Foto: referencial

El volante peruano fue apartado de la plantilla de Atlas tras cometer una indisciplina previo a una fecha del torneo de la Liga MX. Alexis Gómez fue encontrado jugando una pichanga con un grupo de amigos, esto no gustó para nada a la dirigencia y cuerpo técnico del club mexicano.

A través de un comunicado del club Atlas, hizo oficial el término del préstamo del jugador de Universitario de Deportes, el presidente del club tuvo fuertes declaraciones sobre el jugador peruano, reconoció que fue “un error” la contratación.

Erramos en las contrataciones. Trajimos a un peruano que la rompió como se dice en la temporada pasada. Desgraciadamente la ‘regué’. Nos equivocamos en una cuestión en el tema de Alexis, que fue una cuestión mental y su educación“, destacó Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, en una entrevista con ESPN.

El futuro del jugador peruano es incierto, no se sabe si volverá a Universitario (club al que pertenece) o será prestado a otro club, las malas noticias no acaban para Alexis, la dirigencia de la “U” han dicho que no hay presupuesto para pagar el sueldo del jugador, lo único buena es que Pedro Troglio (DT-U) si lo quiere en el equipo.

L.P. C.