Ahora podrás saber qué contacto te bloqueó de Facebook

La red social cuenta con numerosas configuraciones que te permiten modificar tu perfil, poner estados en privado o hacerlos públicos. Todo depende de la decisión del usuario. Sin embargo, en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado en la siguiente situación: buscando entre nuestros amigos  y nos damos cuenta que el perfil de esa persona no aparece en nuestro buscador. En ese momento nos llega la duda y nos preguntamos, ¿me habrá bloqueado?

Una de las razones puede ser que haya cancelado su cuenta pero si otro contacto puede acceder a su perfil, entonces sí preocúpate.

Si un amigo tuyo ha tomado la decisión de bloquearte no podrás enviarle mensajes, comentarios, etc. Al entrar a su perfil saldrá como “página no encontrada”. En el caso de que hayas guardado un mensaje antiguo, puedes hacer clic en el nombre del usuario, si está en color negro y no puedes abrir su perfil es seguro que te ha bloqueado.

Por otro lado si en lugar de su nombre en el recuadro del chat aparece como “Usuario de Facebook”, es porque ha eliminado su cuenta. Otra forma de saberlo es buscar su perfil en Google. Si el buscador localiza y abre su perfil, en definitiva has sido bloqueado.

 

C.V.M