Actores promocionan la película en varios países

Foto: Referencial.

Las grabaciones de la futura taquillera película de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, terminó hace ya mucho tiempo, por lo que los protagonistas de esta cinta pudieron dedicarse de lleno a otros planes o a disfrutar de su tiempo libre.

En varias imágenes que circulan por internet, muestran que una buena parte de los actores han pasado los últimos días cumpliendo los quehaceres promocionales que tenían con su película, mientras que otros encontraron tiempo para unas cortas vacaciones.

Por ejemplo, Chris Pratt quien da vida a Star Lord estuvo hace poco en Brasil para promocionar la película que cumple con los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel. Allí brindó una visita al dojo de los hermanos Noguera, lugar donde el actor entreno artes marciales mixtas, una de sus grandes aficiones.

El estreno de Avengers: Infinity War está citado para el jueves 26 de abril en nuestro país. Un día después, la película llegará a las salas de cine de Estados Unidos y México. La premiere mundial se llevará acabo de forma especial y exclusiva en Los Ángeles el día 23 de abril.

S.H.C