Abogado de Jorge Barata llegó a Lima

El interrogatorio de su patrocinado se llevará a cabo el 27 y 28 del presente mes.

Carlos Kauffman, abogado brasileño de Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en Perú, se encuentra en estos momentos en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, desarrollando una reunión con el fiscal Rafael Vera, para finiquitar los detalles del interrogatorio a su patrocinado.

Dicho interrogatorio se llevará a cabo el día 27 y 28 del presente mes, en Sau Paulo, Brasil. Jorge Barata accedió a ser interrogado por fiscales peruanos. Asimismo, el defensor de Barata, aseguró que el ex representante de Odebrecht “no callará nada”, haciendo referencia a los principales políticos de nuestro país, quienes están implicados en la presente investigación.

El interrogatorio será llevado a cabo por los fiscales Germán Juárez y José Pérez. El primero en entrevistarlo será el fiscal Juárez, quién además investiga al ex mandatario Ollanta Humala y Nadine Heredia, y el siguiente día el cuestionario estará a cargo de José Pérez. Además, ambos fiscales deberán suscribir un compromiso de no incriminación.

F.C.C.