5 maneras de sentirte con energía todo el día

Dormir mal por las noches puede traernos varias complicaciones, nos podemos sentir cansados y desganados durante el día. Miles de personas suelen acostarse temprano pero no duermen si no que se la pasan horas en su teléfono móvil, este es un mal hábito que no ayuda en nada a con conciliar el sueño.

Es por esto que aquí te dejamos unos simples hábitos cotidianos para sentirte vital durante el día.

1.Tener un hábito de sueño

Como mínimo una persona debe dormir 8 horas diarias, esto hará que el cuerpo descanse lo suficiente.

2.Deja a un lado las pantallas

Llevar el celular a la cama es una costumbre adquirida en los nuevos tiempos de tecnología y modernidad, pero este mal hábito hace que te mantengas insomne. La luz azul de estos dispositivos, interrumpe el sueño al reducir nos niveles de melatonina.

3.Desayunar

Quizá lo más evidente de la lista, pero igual muchas personas no lo hacen. Es desayuno es el principal alimento que hará que te mantengas con energía.

4.Haz ejercicio

¿Para sentirte menos cansado debo hacer ejercicio?, la respuesta es sí.  El ejercicio físico hace que nuestro cuerpo se sienta vivo, algo que no encuentra en la comodidad de una silla durante el trabajo o el sillón de tu casa.

No es necesario realizar grandes rutinas de ejercicio, basta con lo básico. Caminar un poco más de lo habitual, manejar bicicleta o bailar, mejorarán en gran manera nuestros engranajes internos.