Grúa se vuelca y colisiona en almacén del Cercado de Lima

0
(Fuente: Andina)

 

Angustia en los vecinos de los alrededores del Cercado de Lima, tras la volcadura de una enorme grúa y su colisión en las estructuras de un almacén. El incidente se originó en la cuadra 6 de av. Colonial, en el Cercado de Lima, esta madrugada.

Alrededor de la 01.30 de la madrugada, el vehículo se volcó cuando intentaba cargar una enorme maquinaria de 12 toneladas de peso, afirmaron los testigos del lugar. Asimismo, causó cuantiosos daños materiales en almacén sobre el que cayó.

Cabe señalar que, la pista, vereda y ciclo vía fueron afectados severamente, pues quedaron completamente destruidas por el peso de la grúa.

Afortunadamente, la volcadura del pesado vehículo en el Cercado de Lima no ha cobrado vidas humanas, ni ha causado daños personales.

El general Javier Ávalos, jefe de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Lima, informó que el chofer causante de este accidente se ha dado a la fuga. Además señaló que la maquinaria será removida cerca del mediodía y que, mientras tanto, se ha dispuesto un plan de desvío vehicular a partir de la calle Enrique Villar.

C.V.M.