Batalla de Gallos 2017: Freestyler mexicano logro coronarse campeón internacional.

0

 

Mauricio Hernández, mejor conocido como “Aczino” logró consagrarse campeón en la competición de Freestyler Red Bull Batalla de Gallos 2017. El evento que reúne a los mejores 16 improvisadores de América y España, se realizó en la Cuidad de México el último domingo.

El evento de Hip Hop contó con la participación de los peruanos; Juan José Leyva Serrano conocido como “Jota” (trujillano) y Jeanpier Choquehuanca Ramos “Choque” (Villa María del Triunfo). Ambos raperos no lograron superar la primera ronda del concurso. Pero tuvieron una digna participación.

Los raperos peruanos tuvieron duras batallas; “Jota” contra “Skone” (español) y “Choque” contra “Azcino” (México), quien resultaría ganador del evento de improvisación.

Recordemos que la Batalla de Gallos 2016, se desarrolló en la Costa Verde en San Miguel. En dicha ocasión el peruano “Jota” logró llegar hasta la final del concurso, perdiendo en última instancia con el rapero español “Snoke”.

Los demás participantes fueron:  Chuty (España), Elevn (Colombia), G (Costa Rica), Gaviria (Venezuela), Melvin (República Dominicana), Pepe Grillo (Chile), Redención (Bolivia), Switch (Ecuador), Tanque (Cuba), Wos (Argentina), Arkano (España), Yenky One (República Dominicana) y los otros anteriormente mencionados.