Retiran ambulantes que invaden berma central en el Callao y que era una bomba de tiempo

0

Ante el caos que se vive todos los días entre las avenidas Perú con Quilca, en el primer puerto, debido a decenas de ambulantes que invadieron en plena berma central para vender sus productos, generando desorden y congestión vehicular, la Municipalidad Provincial del Callao realizó un operativo inopinado y retiró de inmediatamente a los comerciantes para recuperar las áreas verdes.

“Ya se les había dicho a los ambulantes que tenían que retirarse. La berma estaba llena de vendedores en un terral que era como una bomba de tiempo, por eso el personal de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca procedió a retirarlos de la zona”, dijo un representante del municipio del primer puerto.

Al ser retirados, la Gerencia de Parques y Jardines removió la tierra, sembró grass y regó el área rehabilitada que fueron invadidos por los ambulantes. También se hizo presente Eslimp Callao para recoger el desmonte y dejar limpio la zona. Personal de Seguridad Ciudadana  de la comuna rodeó la berma para controlar el orden. Ahora el área luce diferente.

La Municipalidad del Callao informa que seguirá en los próximos días realizando operativos inopinados para recuperar las áreas verdes que son invadidas por informales.

Gerencia de Prensa
Municipalidad Provincial del Callao