Sorteo de grupos se esperó con muchas expectativas

0

 

Rusia. Tras una breve e impactante apertura, se abrió pase al sorteo de grupos, situación que juntó a diversas figuras del fútbol y dio sorpresas a miles de espectadores y Directores Técnicos, quienes se encontraban ansiosos por los resultados.

Además, un momento de la ceremonia esperado, era la participación del Presidente de Rusia Vladimir Putin en pleno Kremlin, quien sorprendió a más de uno durante el sorteo oficial de grupos.

De lo anterior, el mandatario de Rusia se mostró contento y agradecido por la asistencia de autoridades y figuras del fútbol, además del grupo donde se ubica su país, que se enfrentará a Uruguay, Arabia Saudita y Egipto.

Posteriormente, se presentó una serie de actuaciones artísticas, acompañadas de luces y el nombre de cada país reflejado en el fondo mientras los artistas iban presentando su repertorio musical.

Por otro lado, miles de usuarios en el mundo se mantuvieron conectados con la señal que transmitía el sorteo en vivo, con la expectativa de conocer a su rival y al grupo en que jugarían el próximo año.

Repasemos los grupos:

Cabe menciona que, de acuerdo al sorteo, nuestro país dará duelo contra Dinamarca, Francia y Australia.

R.C.G.