Google cierra cuentas de cadena televisiva HispanTV

0
Cuenta de HispanTV bloqueada Foto: HispanTv

La mañana de este jueves el famoso motor de búsqueda Google, ha eliminado todas las cuentas del canal internacional iraní en lengua española HispanTV. Mediante una restricción, la plataforma de YouTube elimino de forma permanente programas, documentales, películas y series que fueron emitidas en dicho espacio.

En su mensaje, Google destaca que no se permite el envió de spam, incluido el envió de contenido publicitario o comercial no deseado, ni de solicitudes en masa. HispanTV a manifestado que nunca ha utilizado spam ni ha enviado contenido promocional o comercial alguno no deseado ni tampoco ha remitido solicitudes masivas no deseadas.

Sobre HispanTV, es un medio de comunicaciones dedicado a promocionar información y entretenimiento en español, comenzó a transmitir sus programas en diciembre del 2011, con sede en Madrid con el entonces presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quien afirmo que será “el nuevo canal que va a limitar la supremacía de aquellos que buscan dominar”, con referencia a las grandes cadenas estadounidenses que son criticadas muchas veces por manipular la información para sus propios beneficios.

El canal de HispanTV en su cuenta de Youtube contaba con 329 550 suscriptores y tenía 48 991 videos subidos en la plataforma. Ahora la cadena ha creado una nueva cuenta y ah espera de nuevos resultados.

J.Y.P.