Chosica: Torturó y asesinó a combazos a pareja

0
Fuente:exitosa

Ayer en la madrugada, fue arrestado Jhordy Villanueva Parco (23), en un hostal del distrito de Huancán, en la región de Huancayo, tras un intenso seguimiento, fue detenido en un exitoso operativo por parte de los efectivos policiales de investigación criminal.

El director de investigación criminal de la PNP, José Baella, afirmó que el asesino fue encontrado durmiendo en el hostal Media Luna, el Monstruo no se opuso al arresto y admitió haber asesinado a su pareja, la joven Ludim Gad Camarena Delao (22).

El Monstruo de Chosica, confesó haber torturado y asesinado a combazos a su joven expareja, tras tan macabro hecho introdujo el cadáver en la maletera de su auto.

“La seguía. Mi cuñada se sentía cansada y buscaba alejarse”, Dijo el cuñado de Ludim Camarena, además comento ambos se conocieron años atrás, cuando estudiaban en un colegio en Huancayo, y tras el término de su relación Jhordy seguía acosándola.

Los restos de Ludim Camarena se encontraron en la maletera de un auto, el cual se estrelló contra un poste a la altura del kilómetro 29 en Chosica, dentro del auto además se encontró el DNI de la víctima y los documentos de Jhordy Villanueva.

El general José Baella explicó que Jhordy luego de recogerla en San Isidro, Jhordy la llevó con engaños a la joven hasta Huarochirí, donde sus padres tienen una casa, es ahí donde Villanueva la atacó con un contundente golpe en la cabeza.

 Su hermano, Abel Camarena pidió justicia. “Ese hombre merece la cadena perpetua. Es lo que esperamos por lo que le hizo a mi hermana, quien era una persona tranquila y sana. Solo quería progresar”.

Además, Abel confirmó la sospecha de la policía, asegurando que su hermana sufrió de torturas antes de morir: “En la morgue nos dimos cuenta que tenía marcas en el cuello, también moretones en las piernas y brazos. Solo un monstruo puede atacar así a una mujer”.

 Los restos de la joven Ludim Camarena serán enterrados hoy en Huachipa.

J.M.C.C.