Choque entre auto y minivan deja cuatro muertos y dos heridos

0
Lamentable accidente deja cuatro fallecidos en la vía Los Órganos-Máncora en Talara. (Foto: La Republica)

El lamentable accidente de tránsito fue registrado la mañana del día 27 en la ruta Los Órganos-Máncora, en el kilómetro 139+700  en la provincia de Talara de la Panamericana Norte, ocasionando la muerte de cuatro personas, que fueron trasladadas a la morgue del Ministerio Publico para la práctica de la necropsia de ley.

A causa de la excesiva velocidad y el mal estado de la carretera por el fenómeno del Niño costero, habría producido el accidente, entre el automóvil de color blanco P2P-394 que venía de Máncora hacia Talara y la minivan del mismo color de placa M12-839, tenía como destino la ciudad fronteriza de Tumbes.

En el accidente falleció en el acto Luis Eduardo Valladares Guerrero (46) y Víctor Hugo Bazán, por otro lado en la Clínica San Pero del distrito de Máncora, por causa de las múltiples facturas dejo de existir César Augusto Valladares Cruz (51) – con residencia en Máncora – y camino al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de tumbes, Roger Arcadio Jaramillo Curay (46).

Pero resultaron heridos César Oswaldo Lamas Flores (32), que se está recuperando en el hospital e Tumbes y Ricardo David Coronado Bayer (31), donde esta hospitalizado en el centro médico del distrito de Los Órganos.

Para el levantamiento de los cuerpos estuvo presente personal policial de los Órganos y Máncora, con presencia del fiscal de turno, Luis Javier Garay, los cuales fueron conducidos a la morgue de Talara en medios de llantos de los familiares.

Algunos familiares de César Flores Lama expresaron su malestar debida a que la ambulancia que lo trasladaba de emergencia hacia el Hospital de Tumbes no contaba con combustible.

Cesar Augusto Valladares, quien conducía el automóvil blanco de placa P2P-392 que iba en la ruta de Talara-Los Órganos, conocido por sus amigos como “el Varón”, deja viuda y cinco hijos en orfandad.

Y.P.L