Villa María del Triunfo: Aparece nueva víctima de feminicidio

0
Foto: Referencial.

Una víctima más de feminicidio. Karina Sinforoso Quispe, cosmiatra de 24 años fue encontrada muerta, por su madre la mañana del domingo en su vivienda de Villa María del Triunfo. El principal sospechoso del crimen sería la ex pareja sentimental.

Nelly Quispe, madre de la víctima fue quien encontró el cuerpo, sin vida, tendido boca abajo, en el piso, trasladando inmediatamente, con ayuda de sus vecinos, al hospital de Villa El Salvador, donde los médicos no pudieron hacer nada más que certificar la muerte de Karina.

El principal sospechoso, según la madre, es Bruce Ángel Pineda Matamorros, de 27 años, ex pareja de la víctima, quien está desparecido desde la mañana del domingo. Fue visto por última vez el sábado por la noche en casa de la víctima.

“Ella quería que se vaya. Él tenía que irse hoy de la casa. Hasta donde conozco no la había golpeado antes, pero la celaba mucho, revisaba su celular y hasta olía su ropa”, expresó Nelly, madre de Karina.

Este lamentable hecho se registra a un día de realizarse la marcha “Ni Una Menos”, que busca disminuir los índices de violencia contra la mujer. Esperemos que este crimen no forme parte de uno de los tantos sin resolver y las autoridades puedan hacer sentir seguros a los ciudadanos.

E.B.S