Susana Villarán: rechaza ser responsable de hechos que se le imputan

0

 

Susana Villarán, niega ser responsable de los hechos que se le inculpan en relación a su supuesta vinculación con la empresa Odebrecht, durante la audiencia judicial que concretará la solicitud fiscal de su impedimento del país.

Así señaló Villarán, “No soy responsable de los hechos que se me imputan y siempre, confiando señor juez en su buen juicio y determinación en esta audiencia, siempre he estado disponible para acudir a todas las diligencias que el Ministerio Público me ha solicitado”.

Además precisó que cada citación fiscal fue manifestada con su presencia y cuando no pudo asistir presentó su justificación.

Por lo que remarcó lo siguiente, “Vivo en el Perú, tengo mis nietas y dos hijos en Perú, y quiero decir que es mi deseo que todo esto, que para mí es falso, se esclarezca con mi presencia activa”.

La audiencia se realizará en la sede Carlos Zavala Loayza del Poder Judicial y será a las 10:30am.

El abogado de Villarán, argumentó que no existen elementos para determinar riesgo de fuga y a su vez presentó documentos  dónde indican su dirección de vivienda, para que el juez lo verifique.

Por otro lado el abogado indica que Susana Villarán no cuenta con pasaporte.

Este pedido de negar la salida del país es por ocho meses y a su vez para su exgerente municipal José Miguel Castro, la cual su abogado indica que cumplirá con lo establecido por el Poder Judicial si así lo disponen para aclarar los hechos.

F.R.P