Puente Piedra: Padre de familia golpeó a su hijo de 9 meses

0

Padre de familia fue detenido por los agentes de la comisaría de Puente Piedra al ser acusado por golpear a su hijo de 9 meses, a quien desfiguró el rostro y dejó gravemente herido.

El hombre, identificado como Alem Roily Rodríguez Sánchez  de 32 años, que fue descrito como un sujeto violento, además cuenta con varias denuncias por agresión.

A su vez Rodríguez Sánchez tiene problemas con el alcoholismo, según contaron vecinos. Este hecho ocurrió en la Asociación de vivienda Buen Progreso.

Según informó América Noticias, la madre dejó por unos minutos al bebé a cargo de su padre, sin pensar que este le haría daño, por lo que este sujeto al escuchar llorar al pequeño le propicio un puñete en la cara.

Al declarar frente a los agentes de la comisaría de Puente Piedra, el sujeto aseguró que no se acordaba del hecho y por ello sería procesado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

El menor fue trasladado al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, en donde se encuentra recuperándose tras las lesiones ocasionadas por su padre, sin embargo su estado es reservado.

F.Y.R.P

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta