Abogado de García: “Que las siglas AG aparezcan en el celular de Marcelo no significa que haya recibido dinero”

0
Foto: Región Piura

Erasmo Reyna, abogado del ex presidente Alan García, declaró que las siglas ‘AG’ halladas en el celular de Marcelo Odebrecht no aluden a que su patrocinado haya recibido dinero ilícito por parte de la constructora brasileña.

“Como lo ha referido el ex presidente García, ninguna de estas siglas, sobre todo a las que ha referido el señor Odebrecht, hacen referencia a algún pago de coimas ni ningún otro pago”, declaró el abogado para un medio local.

Reyna agregó que entre “las docenas de menciones a las siglas ‘AG’, solo algunas corresponden a Alan García”, mientras que el resto hace referencia a otros personajes, tales como Andrade Gutiérrez.

Finalmente, Erasmo Reyna indicó que el empresario brasileño deberá “rendir cuentas a la justicia brasileña por lo que viene diciendo”.

“Quiero yo justificar que, con el paso del tiempo, este señor y las circunstancias que viene viviendo de encarcelamiento pues hayan afectado en algo su memoria. Porque lo cierto válido y certero es que Alan García no ha sido jamás contratado por Odebrecht, en ninguna de las conferencias”, finalizó.

R.M.L

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta