Costa Rica: Terremoto de gran magnitud deja al menos dos muertos

0
El epicentro se ubicó al sur este de la localidad de Jaco. Fuente: La voz de San Luis.

Un hombre y una mujer murieron de un ataque al corazón. Esto, debido que ayer, en Costa Rica, se produjo un fuerte sismo de magnitud 6.5. Ante este suceso las dos personas tuvieron una crisis de pánico lo cual produjo el lamentable desenlace, esta información fue brindada por Carlos Hidalgo, portavoz del Ministerio de Seguridad.

En la ciudad de San José, muchos edificios se estremecieron por varios minutos, si bien la luz eléctrica no sufrió daños, se reportaron que algunos lugares del país estuvieron sin luz y sin cobertura celular, estos datos lo brindó la agencia AFP. Por otro lado el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico no ha dado ninguna alerta de tsunami.

La presidencia de Costa Rica, pidió mediante su cuenta de Twitter, mantener la calma; puesto que las autoridades señalan que de darse una fuerte replica, los habitantes deben de estar preparados y calmados.

Se sabe que el fuerte sismo también fue sentido por los países de Panamá y Nicaragua, así lo indico la prensa de ambos países.

D.C.O.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta