Odebrecht confirma haber financiado campaña de Alan García

0
Odebrecht confirma que financió la campaña presidencial del APRA Foto. La República

 

En su interrogatorio en la ciudad Curitiba en Brasil, Marcelo Odebrecht confirmó que financió la campaña presidencial de Alan García a través de su ex asesor Jorge Barata.

Además, Odebrecht aseguró en su manifestación a los fiscales peruanos, haber tenido una relación cordial con Alan García y que se reunieron una vez en Palacio de Gobierno el 20 de setiembre, según fuentes de Hildebrandt en sus 13.

Por su parte el fiscal de lavado de activos Rafael Vela,  expresó, “la diligencia se ha llevado a cabo sin contratiempos. El señor Marcelo Odebrecht ha respondido todo el cuestionario formulado por el fiscal José Domingo Pérez y también las preguntas formuladas por la defensa de la señora Keiko Fujimori. A partir de esas declaraciones, estamos satisfechos con el desarrollo de la diligencia”.

Cabe precisar que el ex ceo de la constructora brasileña Odebrecht, declaró haber apoyado las campañas presidenciales de los candidatos que lideraban las encuestas con el fin de obtener contratos para su empresa.

G.A.E.A.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta